Lector PS3 Slim KEM-460AAA

Propiedades lector PS3 Slim KEM-460AAA de repuesto:

Lector de repuesto 100% nuevo KEM-460AAA para Sony PS3 Slim. El bloque incluye lente KES-460A completa, motor de rotación de disco, carro de movimiento y puerto de conexión de ambos. El componente que andabas buscando para solucionar errores de lectura, tiempos de carga excesivos o parpadeos de pantalla.

Más detalles »

29,95 IVA incluido

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

En Stock

Características lector PS3 Slim KEM-460AAA:

Este mecanismo lector suele montarse de fábrica en consolas con números de serie terminados en CECH-25 y CECH-30, con capacidades de disco duro de 160 o 320 GB. No obstante, te aconsejamos revisar el lector de tu PS3 antes de adquirir esta pieza de recambio.

Puedes revisar el número de serie de tu equipo en la pegatina de la parte posterior. En la siguiente tabla, te mostramos una tabla de compatibilidad de lectores, lentes y modelos PlayStation 3:

Tabla de compatibilidad orientativa de lentes y lectores
Nº de serieFecha lanzamientoModeloDisco DuroLenteLector
* Consolas PS3 con números de serie CECHG, CHECH25 y CECH30 pueden tener diferentes modelos de lente / lector, es necesario confirmar el tipo de lente / lector de la consola visualmente, ya que no son intercambiables.
CECHAxx 08/2006 Fat 60 GB KES-400A KEM-400AAA
CECHBxx 08/2006 Fat 20 GB KES-400A KEM-400AAA
CECHCxx 08/2006 Fat 60 GB KES-400A KEM-400AAA
CECHExx 08/2007 Fat 80 GB KES-400A KEM-400AAA
CECHGxx * 10/2007 Fat 40 GB KES-400A / KES-410 KEM-400 / KEM-410
CECHHxx 10/2007 Fat 40 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECHJxx 08/2008 Fat 40 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECHKxx 08/2008 Fat 80 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECHLxx 08/2008 Fat 80 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECHL01 08/2008 Fat 80 GB KES-410C KEM-410ACA / CCA
CECHMxx 08/2008 Fat 80 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECHPxx 10/2008 Fat 160 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECHQxx 04/2009 Fat 160 GB KES-410A KEM-410ACA / CCA
CECH20 09/2009 Slim 120 GB / 250 GB KES-450A KEM-450AAA
CECH21 03/2010 Slim 120 GB / 250 GB KES-450A KEM-450AAA
CECH25 * 06/2010 Slim 160 GB / 320 GB KES-450D KEM-450DAA
CECH25 * Últimos Slim 160 GB / 320 GB KES-460 / KES-470 KEM-460 / KEM-470
CECH30 * 07/2011 Slim 160 GB / 320 GB KES-450E KEM-450EAA
CECH30 * Últimos Slim 160 GB / 320 GB KES-460 / KES-470 KEM-460 / KEM-470
CECH30 * Últimos Slim - KES-480A KEM-480AAA
CECH40 10/2012 Super Slim 250 GB / 500 GB KES-850A KEM-850PHA

El bloque óptico KEM-460AAA PlayStation3 Slim se instala fácilmente y no es preciso hacer soldaduras. Te aconsejamos la utilización de una pulsera antiestática. También necesitarás un destornillador T8, otro de estrella PH0 y un tercero de tipo plano.

Se trata de un producto a estrenar. Incluye garantía de 2 años, que no cubre manipulaciones defectuosas.

También puedes adquirir la lente sin el resto del mecanismo:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Información sobre el envío de pedidos

Realizamos envíos a toda España (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal peninsular.

Puede consultar de una forma rápida y sencilla las formas de envío disponibles, precio y métodos de pago añadiendo los productos que le interesen a la cesta de la compra y seleccionando la provincia de entrega.

Información de envío a España peninsular

Envío urgenteEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 2 Kg.Hasta 5 Kg.Hasta 10 Kg.Hasta 15 Kg.Hasta 20 Kg.
Correos Express 24h. 3.95 € 5.50 € 6.95 € 7.95 € 9.95 €
Nacex!Shop 24h. 3.95 € 3.95 € 3.95 € - -
Nacex 24h. 4.50 € - - - -
Envío económicoEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 50 gramosHasta 100 gramos
Carta Ordinaria 2 a 15 días laborables 1.00 € 1.50 €

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

  • Correos Express: Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 19:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 19:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 19:00 horas se envía al día siguiente laborable.
  • Nacex y Nacex!Shop: Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 18:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 18:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 18:00 horas se envía al día siguiente laborable.
  • Carta Ordinaria: Se procesa y envía el pedido a las 10:00 horas de lunes a viernes no festivos. Si realiza un pedido antes de las 10:00 horas de lunes a viernes (no festivos) enviamos el paquete el mismo día, si realiza pedido a partir de las 10:00 horas será enviado al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

  • Correos Express y Nacex: En ciudades y grandes núcleos urbanos la entrega se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en su domicilio, en poblaciones alejadas a más de 100 kms. (ida y vuelta) de la delegacion de la agencia de transportes más cercana la entrega podría realizarse el segundo día laborable tras el envío.
  • Nacex!Shop: El paquete estará disponible para recoger a partir de las 12:00 horas del día siguiente laborable al envío (de lunes a viernes) en el punto Nacex!Shop seleccionado, en el seguimiento del envío podrá consultar cuándo el paquete es recibido en el punto Nacex!Shop y puede pasar a retirarlo, es imprescindible presentar el DNI del destinatario para poder recoger el envío.
  • Carta Ordinaria: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 15 días laborables tras el envío, este tipo de envío no cuenta con código de seguimiento ni seguro.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Para los pedidos enviados mediante Nacex, Nacex!Shop o Correos Express enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de la agencia de transportes, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Los envíos mediante carta ordinaria no llevan seguimiento, una vez enviado el pedido le avisaremos por email.

Informacíon de envío a Islas Baleares.

Envío urgenteEntregaGastos de envío (IVA Incluido)
Hasta 1 Kg.Hasta 2 Kg.Hasta 3 Kg.Hasta 4 Kg.Hasta 5 Kg.Hasta 10 Kg.
Correos Express 24/48h. 5.95 € 6.50 € 6.95 € 7.95 € 8.95 € 12.95 €
Envío económicoEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 50 gramosHasta 100 gramosHasta 500 gramos
Carta Ordinaria 2 a 15 días laborables 1.00 € 1.50 € 2.95 €
Carta Certificada 2 a 7 días laborables 3.95 € 4.50 € -

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

  • Correos Express: Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 19:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 19:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 19:00 horas se envía al día siguiente laborable.
  • Carta Ordinaria y Carta Certificada: Se procesa y envía el pedido a las 10:00 horas de lunes a viernes no festivos. Si realiza un pedido antes de las 10:00 horas de lunes a viernes (no festivos) enviamos el paquete el mismo día, si realiza pedido a partir de las 10:00 horas será enviado al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

  • Correos Express: La entrega se realiza en su domicilio en los dos días laborables siguientes al envío (de lunes a viernes).
  • Carta Certificada: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 7 días laborables tras el envío.
  • Carta Ordinaria: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 15 días laborables tras el envío, este tipo de envío no cuenta con código de seguimiento ni seguro.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Para los pedidos enviados mediante Correos Express o Carta Certificada enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de la agencia de transportes, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Los envíos mediante carta ordinaria no llevan seguimiento, una vez enviado el pedido le avisaremos por email.

Información de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

EnvíoEntregaGastos de envío (sin impuestos)
Hasta 50 gramosHasta 100 gramosHasta 500 gramosHasta 1 Kg.Hasta 2 Kg.
Carta Ordinaria 2 a 15 días laborables 1.00 € 1.50 € 2.50 € -- --
Carta Certificada 2 a 7 días laborables 3.50 € 3.50 € 4.95 € 7.50 € 7.95 €
Carta Certificada 2 a 4 días laborables 5.50 € 5.95 € 6.95 € 9.95 € 10.50 €

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

Se procesa y envía el pedido a las 10:00 (hora peninsular) de lunes a viernes (no festivos). Si realiza un pedido antes de las 10:00 horas de lunes a viernes (no festivos) el paquete es enviado el mismo día, a partir de las 10:00 horas se envía al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

  • Carta Ordinaria: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 15 días laborables tras el envío, este tipo de envío no cuenta con código de seguimiento ni seguro.
  • Carta Certificada: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 7 días laborables tras el envío.
  • Carta Certificada Urgente: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 4 días laborables tras el envío.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Para los pedidos enviados mediante Carta Certificada o Carta Certificada Urgente enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de Correos, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Los envíos mediante carta ordinaria no llevan seguimiento, una vez enviado el pedido le avisaremos por email.

Informacíon de envío a Portugal Peninsular.

Envío urgenteEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 2 Kg.Hasta 5 Kg.Hasta 10 Kg.
Nacex 24h. 4.50 € 7.50 € 8.95 €

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 18:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 18:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 18:00 horas se envía al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

En ciudades y grandes núcleos urbanos la entrega se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en su domicilio, en poblaciones alejadas a más de 100 kms. (ida y vuelta) de la delegacion de la agencia de transportes más cercana la entrega podría realizarse el segundo día laborable tras el envío.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de la agencia de transportes, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Texto revisado en fecha 06/07/2016.

Formas de Pago

Para su comodidad contamos con diferentes métodos de pago para abonar su pedido:

Tarjeta de Crédito o Débito

Soporta tarjetas VISA, MasterCard o Maestro y JCB de crédito o de débito. El pago se realiza en un entorno seguro mediante una pasarela de pago Redsys con seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de la tarjeta de crédito no son facilitados al comercio sino que se alojan en servidores seguros de Redsys, esta empresa cuenta con los estándares 3D Secure de Visa y MasterCard. En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Es necesario tener activado "Comercio Electrónico Seguro" de su tarjeta para realizar el pago. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta puede ser un código que se le envía por SMS para firmar la operación, una clave establecida para las compras por Internet o un código de la tarjeta de coordenadas, normalmente suele venir activo en las tarjetas o habitualmente se puede activar desde la web de su banco o en su oficina bancaria.

Ingreso / Transferencia Bancaria

Realizando un ingreso en cualquier oficina BBVA o de ING Direct o una transferencia bancaria desde su banco. Gran parte de la red de cajeros de BBVA permite ingresar en efectivo sin ser cliente. Puede buscar la oficina más próxima desde el buscador de oficinas y cajeros de BBVA.

Tenemos dos cuentas bancarias:

Entidad: BBVA
IBAN: ES49 0182 1914 9602 0161 8836
BIC / SWIFT: BBVAESMMXXX
Nº de cuenta: 0182 1914 96 0201618836
Titular: Flash Trade Online, S.L.

Entidad: ING Direct
IBAN: ES83 1465 0100 9119 0024 1340
BIC / SWIFT: INGDESMMXXX
Nº de cuenta: 1465 0100 91 1900241340
Titular: Flash Trade Online, S.L.

Por favor indique como concepto del ingreso o transferencia el número de pedido que le será enviado por email para la identificación del pago.

Contra Reembolso

Para poder pagar el importe a la entrega del paquete, este servicio de pago está disponible en España peninsular y Portugal peninsular.

Este tipo de pago lleva un recargo dependiendo del importe del pedido:

  • Si su pedido tiene importe inferior a 150 € se aplica una comisión de 1.50 €.
  • En caso de pedidos con importe superior a 150 € se aplica una comisión del 1 % sobre el total del pedido.

Puede consultar los gastos de envío y plazos de entrega desde el apartado Gastos de Envío.

Texto revisado en fecha 04/08/2015.