Mando WiiMote Plus + Nunchuk Compatibles Wii

27,95

Seleccione una opción:

Importante: Pack de Mando WiiMote Plus y Nunchuk compatibles para Wii, con las mismas características que los mandos originales.

Características pack de mandos WiiMote Plus y Nunchuk compatibles para Nintendo Wii:

  • WiiMote Plus conserva todas las características del WiiMote original, agregando las funcionalidades de Wii MotionPlus.
  • Mayor rapidez de respuesta, precisión y sensibilidad.
  • Mismo tamaño y diseño exterior del mando WiiMote original.
  • Con el mando WiiMote Plus de Wii los juegos serán más divertidos y fáciles de jugar de lo que nunca fueron.
  • Acentúa la sensación de inmersión en el juego involucrando al usuario en cada movimiento.
  • Hasta 4 personas pueden jugar con un único mando de Wii.
  • Facilidad de manejo gracias a la incorporación de la conexión inalámbrica sin cables y a la disminución del número de botones.
  • Adición de nuevas interacciones mediante los sensores de movimiento de WiiMote Plus y Nunchuk.
  • Sensibilidad al movimiento, ofreciendo una manera de jugar natural e intuitiva.
  • Formato ergonómico, se ajusta cómodamente a la forma de la mano.
  • Incluye funda de silicona para proteger el WiiMote Plus de la suciedad, golpes y caídas, y una correa ajustable a la muñeca para evitar caídas.
  • El mando Nunchuk es un accesorio imprescindible para tu Wii en conjunto con el mando WiiMote Plus. Permite utilizar una palanca de control, botones adicionales y otros controles complementarios basados en el movimiento.
  • Conexión al mando WiiMote Plus mediante un cable integrado en el Nunchuk.
  • Mandos no originales, pero con las mismas características que los fabricados por Nintendo y a un precio irresistible.
  • Disponible en 5 colores diferentes: Blanco, Negro, Azul, Rosa y Rojo.

Componentes:

  • Mando WiiMote Plus compatible para Nintendo Wii.
  • Funda de silicona para proteger el mando WiiMote Plus.
  • Correa ajustable para la muñeca.
  • Mando Nunchuk compatible para Nintendo Wii.

Grado medio

Promedio:
Rating
DesdeTítuloComentario
2012-04-15 DANIEL F. Perfect!! Bueno, bonito y barato...no compraré nunca más uno original, excelente, nada que envidiar al original. Envío rapidíssssimo.
2012-01-24 ANDRES A. Wiimote plus compatible Pedido y recibido en 24 h. El mando funciona perfecto, no lo distingo del original (también exteriormente es identico). Tube un mal funcionamiento del nunchuck pero Dsflash me lo cambió sin ningún problema. Muy satisfecho.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Soporte en Directo DSFlash.es

Sin producto

Transporte €0.00
Total €0.00

Check out

Gastos Envio Gratis a partir de 60 euros de Compra