Antena WiFi Nintendo DS

PROPIEDADES ANTENA WIFI NINTENDO DS

  1. Placa de Antena WiFi Nintendo DS de repuesto.
  2. Diseñada para utilizar con todos los modelos de Nintendo DS.
  3. Posibles usos: La red WiFi de la consola no funciona o falla.

Más detalles »

En Stock

Otros productos en la misma categoría:

Importante: Antena WiFi Nintendo DS de repuesto.

Características Antena WiFi Nintendo DS de repuesto:

  • Placa de la antena WiFi.
  • Compatible con todos los modelos de Nintendo DS.

Componentes:

  • Antena WiFi Nintendo DS de repuesto.

Nota: Para la instalación de este producto es necesario desmontar la consola, por lo que resulta imprescindible el uso de destornilladores Tri-Wing y Estrella.
También puede adquirir el destornillador Tri-Wing por separado.

Nota: No compatible con Nintendo DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS ni 3DS XL. Puede encontrar:

- 'Antena WiFi DS Lite'.
- 'Antena WiFi DSi'.
- 'Antena WiFi DSi XL'.
- 'Antena WiFi 3DS'.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Información sobre el envío de pedidos

Realizamos envíos a toda España (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal peninsular.

Puede consultar de una forma rápida y sencilla las formas de envío disponibles, precio y métodos de pago añadiendo los productos que le interesen a al cesta de la compra y seleccionando la provincia de entrega.

Información de envío a España peninsular

Envío urgenteEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 2 Kg.Hasta 5 Kg.Hasta 10 Kg.Hasta 15 Kg.Hasta 20 Kg.
Correos Express24h.3.95 €5.50 €6.95 €7.95 €9.95 €
Nacex!Shop24h.3.95 €3.95 €3.95 €--
Nacex24h.4.50 €----
Envío económicoEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 50 gramosHasta 100 gramos
Carta Ordinaria2 a 15 días laborables1.00 €1.50 €

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

  • Correos Express, Nacex y Nacex!Shop: Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 19:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 19:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 19:00 horas se envía al día siguiente laborable.
  • Carta Ordinaria: Se procesa y envía el pedido a las 10:00 horas de lunes a viernes no festivos. Si realiza un pedido antes de las 10:00 horas de lunes a viernes (no festivos) enviamos el paquete el mismo día, si realiza pedido a partir de las 10:00 horas será enviado al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

  • Correos Express y Nacex: En ciudades y grandes núcleos urbanos la entrega se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en su domicilio, en poblaciones alejadas a más de 100 kms. (ida y vuelta) de la delegacion de la agencia de transportes más cercana la entrega podría realizarse el segundo día laborable tras el envío.
  • Nacex!Shop: El paquete estará disponible para recoger a partir de las 12:00 horas del día siguiente laborable al envío (de lunes a viernes) en el punto Nacex!Shop seleccionado, en el seguimiento del envío podrá consultar cuándo el paquete es recibido en el punto Nacex!Shop y puede pasar a retirarlo, es imprescindible presentar el DNI del destinatario para poder recoger el envío.
  • Carta Ordinaria: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 15 días laborables tras el envío, este tipo de envío no cuenta con código de seguimiento ni seguro.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Para los pedidos enviados mediante Nacex, Nacex!Shop o Correos Express enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de la agencia de transportes, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Los envíos mediante carta ordinaria no llevan seguimiento, una vez enviado el pedido le avisaremos por email.

Informacíon de envío a Islas Baleares.

Envío urgenteEntregaGastos de envío (IVA Incluido)
Hasta 1 Kg.Hasta 2 Kg.Hasta 3 Kg.Hasta 4 Kg.Hasta 5 Kg.Hasta 10 Kg.
Correos Express24/48h.5.95 €6.50 €6.95 €7.95 €8.95 €12.95 €
Envío económicoEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 50 gramosHasta 100 gramosHasta 500 gramos
Carta Ordinaria2 a 15 días laborables1.00 €1.50 €2.95 €
Carta Certificada2 a 7 días laborables3.95 €4.50 €-

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

  • Correos Express: Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 19:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 19:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 19:00 horas se envía al día siguiente laborable.
  • Carta Ordinaria y Carta Certificada: Se procesa y envía el pedido a las 10:00 horas de lunes a viernes no festivos. Si realiza un pedido antes de las 10:00 horas de lunes a viernes (no festivos) enviamos el paquete el mismo día, si realiza pedido a partir de las 10:00 horas será enviado al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

  • Correos Express: La entrega se realiza en su domicilio en los dos días laborables siguientes al envío (de lunes a viernes).
  • Carta Certificada: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 7 días laborables tras el envío.
  • Carta Ordinaria: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 15 días laborables tras el envío, este tipo de envío no cuenta con código de seguimiento ni seguro.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Para los pedidos enviados mediante Correos Express o Carta Certificada enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de la agencia de transportes, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Los envíos mediante carta ordinaria no llevan seguimiento, una vez enviado el pedido le avisaremos por email.

Información de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

EnvíoEntregaGastos de envío (sin impuestos)
Hasta 50 gramosHasta 100 gramosHasta 500 gramosHasta 1 Kg.Hasta 2 Kg.
Carta Ordinaria2 a 15 días laborables1.00 €1.50 €2.50 €----
Carta Certificada2 a 7 días laborables3.50 €3.50 €4.95 €7.50 €7.95 €
Carta Certificada2 a 4 días laborables5.50 €5.95 €6.95 €9.95 €10.50 €

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

Se procesa y envía el pedido a las 10:00 (hora peninsular) de lunes a viernes (no festivos). Si realiza un pedido antes de las 10:00 horas de lunes a viernes (no festivos) el paquete es enviado el mismo día, a partir de las 10:00 horas se envía al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

  • Carta Ordinaria: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 15 días laborables tras el envío, este tipo de envío no cuenta con código de seguimiento ni seguro.
  • Carta Certificada: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 7 días laborables tras el envío.
  • Carta Certificada Urgente: El plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 4 días laborables tras el envío.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Para los pedidos enviados mediante Carta Certificada o Carta Certificada Urgente enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de Correos, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Los envíos mediante carta ordinaria no llevan seguimiento, una vez enviado el pedido le avisaremos por email.

Informacíon de envío a Portugal Peninsular.

Envío urgenteEntregaGastos de envío (IVA incluido)
Hasta 2 Kg.Hasta 5 Kg.Hasta 10 Kg.
Nacex24h.4.50 €7.50 €8.95 €

¿Cuándo se envía el paquete desde DSFlash?

Los paquetes son procesados y entregados a la empresa de transportes de lunes a viernes (no festivos) a las 19:00 horas. Si realiza un pedido antes de las 19:00 horas de lunes a viernes el paquete es enviado el mismo día, en caso de realizar el pedido a partir de las 19:00 horas se envía al día siguiente laborable.

¿Cuándo recibo el paquete?

En ciudades y grandes núcleos urbanos la entrega se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en su domicilio, en poblaciones alejadas a más de 100 kms. (ida y vuelta) de la delegacion de la agencia de transportes más cercana la entrega podría realizarse el segundo día laborable tras el envío.

¿Puedo consultar el estado del envío?

Enviaremos un email con el enlace al seguimiento del paquete para que pueda consultar el estado del envío a través de la web de la agencia de transportes, en caso de que necesite realizar cualquier gestión también puede contactar con nosotros.

Texto revisado en fecha 15/08/2015.

Formas de Pago

Para su comodidad contamos con diferentes métodos de pago para abonar su pedido:

Tarjeta de Crédito o Débito

Soporta tarjetas VISA, MasterCard o Maestro y JCB de crédito o de débito. El pago se realiza en un entorno seguro mediante una pasarela de pago Redsys con seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de la tarjeta de crédito no son facilitados al comercio sino que se alojan en servidores seguros de Redsys, esta empresa cuenta con los estándares 3D Secure de Visa y MasterCard. En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Es necesario tener activado "Comercio Electrónico Seguro" de su tarjeta para realizar el pago. Dependiendo de la entidad emisora de su tarjeta puede ser un código que se le envía por SMS para firmar la operación, una clave establecida para las compras por Internet o un código de la tarjeta de coordenadas, normalmente suele venir activo en las tarjetas o habitualmente se puede activar desde la web de su banco o en su oficina bancaria.

Ingreso / Transferencia Bancaria

Realizando un ingreso en cualquier oficina BBVA o de ING Direct o una transferencia bancaria desde su banco. Gran parte de la red de cajeros de BBVA permite ingresar en efectivo sin ser cliente. Puede buscar la oficina más próxima desde el buscador de oficinas y cajeros de BBVA.

Tenemos dos cuentas bancarias:

Entidad: BBVA
IBAN: ES49 0182 1914 9602 0161 8836
BIC / SWIFT: BBVAESMMXXX
Nº de cuenta: 0182 1914 96 0201618836
Titular: Flash Trade Online, S.L.

Entidad: ING Direct
IBAN: ES83 1465 0100 9119 0024 1340
BIC / SWIFT: INGDESMMXXX
Nº de cuenta: 1465 0100 91 1900241340
Titular: Flash Trade Online, S.L.

Por favor indique como concepto del ingreso o transferencia el número de pedido que le será enviado por email para la identificación del pago.

Contra Reembolso

Para poder pagar el importe a la entrega del paquete, este servicio de pago está disponible en España peninsular y Portugal peninsular.

Este tipo de pago lleva un recargo dependiendo del importe del pedido:

  • Si su pedido tiene importe inferior a 150 € se aplica una comisión de 1.50 €.
  • En caso de pedidos con importe superior a 150 € se aplica una comisión del 1 % sobre el total del pedido.

Puede consultar los gastos de envío y plazos de entrega desde el apartado Gastos de Envío.

Texto revisado en fecha 04/08/2015.