Antena WiFi Nintendo DS

PROPIEDADES ANTENA WIFI NINTENDO DS

  1. Placa de Antena WiFi Nintendo DS de repuesto.
  2. Diseñada para utilizar con todos los modelos de Nintendo DS.
  3. Posibles usos: La red WiFi de la consola no funciona o falla.

Más detalles »

En Stock

Otros productos en la misma categoría:

Importante: Antena WiFi Nintendo DS de repuesto.

Características Antena WiFi Nintendo DS de repuesto:

  • Placa de la antena WiFi.
  • Compatible con todos los modelos de Nintendo DS.

Componentes:

  • Antena WiFi Nintendo DS de repuesto.

Nota: Para la instalación de este producto es necesario desmontar la consola, por lo que resulta imprescindible el uso de destornilladores Tri-Wing y Estrella.
También puede adquirir el destornillador Tri-Wing por separado.

Nota: No compatible con Nintendo DS Lite, DSi, DSi XL, 3DS ni 3DS XL. Puede encontrar:

- 'Antena WiFi DS Lite'.
- 'Antena WiFi DSi'.
- 'Antena WiFi DSi XL'.
- 'Antena WiFi 3DS'.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Gastos de Envío

Realizamos envíos a toda España (península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y a Portugal peninsular.

Puede consultar de una forma rápida y sencilla las formas de envío disponibles, precio y métodos de pago añadiendo los productos que le interesen a al cesta de la compra y seleccionando la provincia de entrega.

Dividimos nuetras tarifas de envío en 6 zonas:

  • Zona 1: Albacete
  • Zona 2: Alicante, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Murcia, Toledo y Valencia.
  • Zona 3: Resto de España peninsular.
  • Zona 4: Islas Baleares.
  • Zona 5: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Zona 6: Portugal peninsular.

Zona 1: Albacete

Método de envíoEntregaGastos de envío
Importe en productos
menor de 60 €
Importe en productos
superior a 60€
Tipsa24h.2.95 €¡Gratis!
Nacex!Shop24h.3.50 €¡Gratis!

Plazo de entrega:

La entrega 24h se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en ciudades y grandes núcleos urbanos, en poblaciones alejadas de la agencia de transporte más cercana la entrega podría demorarse al segundo día laborable.

Nacex!Shop: Red de puntos de entrega. El paquete estará disponible para recoger a partir de las 12:00 horas del día siguiente al envío en el punto de entrega Nacex!Shop seleccionado, le avisarán mediante un SMS (si nos ha indicado su teléfono móvil en el pedido) o bien mediante email de que ya puede pasar a recoger el paquete. Es imprescindible presentar el DNI de la persona que va a recoger el envío.

Horario de envío de pedidos desde nuestro almacén:

Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes (no festivos). Los paquetes son procesados y enviados en el mismo día si realiza el pedido antes de las 19:00 horas y entregados al día siguiente laborable (de lunes a viernes no festivos).

Seguimiento del envío:

Cuando el pedido se encuentre en proceso le enviaremos un email con el detalle de los productos y direccíon de entrega para que pueda verificar si se encuentra todo correcto. Sobre las 19:00 horas enviaremos otro email con un enlace al seguimiento del envío a través de la página web de la agencia de transportes. También le enviaremos un SMS si nos ha indicado su teléfono móvil en el pedido para avisarle de que el pedido ha sido enviado.

Si necesita más información sobre el estado del envío o realizar cualquier gestión no dude en contactar con nosotros.

Peso máximo:

No existe limitación de peso ni de volumen.

Zona 2: Alicante, Cuenca, Guadalajara, Murcia, Valencia y Toledo.

Método de envíoEntregaGastos de envío
Importe en productos
menor de 60 €
Importe en productos
superior a 60€
Tipsa Economy24h/48h.2.95 €¡Gratis!
Nacex!Shop24h.3.50 €0.50 €
ASM Economy24/72h.3.50 €0.50 €
Tipsa24h.3.95 €1.00 €
Nacex24h.3.95 €1.00 €
ASM24h.3.95 €1.00 €

Plazo de entrega:

Entrega 24h se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en ciudades y grandes núcleos urbanos, en poblaciones alejadas de la agencia de transporte más cercana la entrega podría demorarse al segundo día laborable.

Entrega 24h/48h se realiza en los dos días siguientes laborables (lunes a viernes) tras el envío.

Entrega 24h/72h se realiza en los tres días siguientes laborables (lunes a viernes) tras el envío.

Nacex!Shop: Red de puntos de entrega. El paquete estará disponible para recoger a partir de las 12:00 horas del día siguiente al envío en el punto de entrega Nacex!Shop seleccionado, le avisarán mediante un SMS (si nos ha indicado su teléfono móvil en el pedido) o bien mediante email de que ya puede pasar a recoger el paquete. Es imprescindible presentar el DNI de la persona que va a recoger el envío.

Horario de envío de pedidos desde nuestro almacén:

Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes (no festivos). Los paquetes son procesados y enviados en el mismo día si realiza el pedido antes de las 19:00 horas.

Seguimiento del envío:

Cuando el pedido se encuentra en proceso le enviaremos un email con el detalle de los productos y direccíon de entrega para que pueda revisarlo y avisarnos si existe algún error antes de la salida de la mercancía, a las 20:00 horas del día recibirá otro email con el enlace al seguimiento de la web de la agencia de transportes y un SMS si nos ha facilitado su teléfono móvil.

Si necesita más información sobre el estado del envío o realizar cualquier gestión no dude en contactar con nosotros.

Zona 3: Resto de España peninsular.

  • A Coruña
  • Álava
  • Almería
  • Asturias
  • Ávila
  • Badajoz
  • Barcelona
  • Burgos
  • Cáceres
  • Cádiz
  • Cantabria
  • Castellón
  • Córdoba
  • Girona
  • Granada
  • Guadalajara
  • Guipuzcooa
  • Huelva
  • Huesca
  • Jaén
  • La Rioja
  • León
  • Lleida
  • Lugo
  • Madrid
  • Málaga
  • Navarra
  • Ourense
  • Palencia
  • Pontevedra
  • Salamanca
  • Segovia
  • Sevilla
  • Soria
  • Tarragona
  • Teruel
  • Valladolid
  • Vizcaya
Método de envíoEntregaGastos de envío
Importe en productos
menor de 60 €
Importe en productos
superior a 60€
Nacex!Shop24h.3.50 €¡Gratis!
ASM Economy24/72h.3.50 €0.50 €
Tipsa24h.3.95 €1.00 €
Nacex24h.3.95 €1.00 €
ASM24h.3.95 €1.00 €

Plazo de entrega:

Entrega 24h se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en ciudades y grandes núcleos urbanos, en poblaciones alejadas de la agencia de transporte más cercana la entrega podría demorarse al segundo día laborable.

Entrega 24h/48h se realiza en los dos días siguientes laborables (lunes a viernes) tras el envío.

Entrega 24h/72h se realiza en los tres días siguientes laborables (lunes a viernes) tras el envío.

Nacex!Shop: Red de puntos de entrega. El paquete estará disponible para recoger a partir de las 12:00 horas del día siguiente al envío en el punto de entrega Nacex!Shop seleccionado, le avisarán mediante un SMS (si nos ha indicado su teléfono móvil en el pedido) o bien mediante email de que ya puede pasar a recoger el paquete. Es imprescindible presentar el DNI de la persona que va a recoger el envío.

Horario de envío de pedidos desde nuestro almacén:

Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes (no festivos). Los paquetes son procesados y enviados en el mismo día si realiza el pedido antes de las 19:00 horas.

Seguimiento del envío:

Cuando el pedido se encuentra en proceso le enviaremos un email con el detalle de los productos y direccíon de entrega para que pueda revisarlo y avisarnos si existe algún error antes de la salida de la mercancía, a las 20:00 horas del día recibirá otro email con el enlace al seguimiento de la web de la agencia de transportes y un SMS si nos ha facilitado su teléfono móvil.

Si necesita más información sobre el estado del envío o realizar cualquier gestión no dude en contactar con nosotros.

Zona 5: Portugal Peninsular.

Método de envíoEntregaGastos de envío
Importe en productos
menor de 60 €
Importe en productos
superior a 60€
Nacex24h.4.95 €1.00 €

Plazo de entrega:

Entrega 24h se realiza al día siguiente laborable (lunes a viernes) tras el envío en ciudades y grandes núcleos urbanos, en poblaciones alejadas de la agencia de transporte más cercana la entrega podría demorarse al segundo día laborable.

Horario de envío de pedidos desde nuestro almacén:

Realizamos envíos todos los días de lunes a viernes (no festivos). Los paquetes son procesados y enviados en el mismo día si realiza el pedido antes de las 19:00 horas.

Seguimiento del envío:

Cuando el pedido se encuentra en proceso le enviaremos un email con el detalle de los productos y direccíon de entrega para que pueda revisarlo y avisarnos si existe algún error antes de la salida de la mercancía, a las 20:00 horas del día recibirá otro email con el enlace al seguimiento de la web de la agencia de transportes y un SMS si nos ha facilitado su teléfono móvil.

Si necesita más información sobre el estado del envío o realizar cualquier gestión no dude en contactar con nosotros.

Desde aquí puede consultar nuestros métodos de pago para abonar el importe de su pedido.

Formas de Pago

Dispone de tres medios de pago para su compra:

Ingreso / Transferencia Bancaria

Realizando un ingreso en cualquier oficina BBVA o una transferencia bancaria desde su banco. Gran parte de la red de cajeros de BBVA permite ingresar en efectivo sin ser cliente. Puede buscar la oficina más próxima desde el buscador de oficinas y cajeros de BBVA.

Nuestros datos bancarios son:

Entidad: BBVA
IBAN: ES49 0182 1914 9602 0161 8836
BIC / SWIFT: BBVAESMMXXX
Nº de cuenta: 0182 1914 96 0201618836
Titular: Flash Trade Online, S.L.

Es importante especificar el número de pedido que le será enviado como concepto del pago.

Tarjeta de Crédito o Débito

Soporta tarjetas VISA, MasterCard y JCB. El pago se realiza en un entorno seguro mediante una pasarela de pago Redsys con seguridad SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. La confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de la tarjeta de crédito no son facilitados al comercio sino que se alojan en servidores seguros de Redsys, esta empresa cuenta con los estándares 3D Secure de Visa y MasterCard. En cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta.

Es necesario tener activado "Comercio Seguro" de su tarjeta para realizar el pago. Puede consultar más información sobre este sistema en su oficina bancaria.

Contra Reembolso

Abone su compra en dinero en efectivo al recibirla, únicamente disponible en España peninsular y Portugal.

Este tipo de pago lleva una comisión adicional:

  • Empresa de transporte Nacex:
    • En pedidos con importe inferior a 150 € se aplica una comisión de 1.50 €.
    • En pedidos con importe superior a 150 € se aplica una comisión del 1 % sobre el total del pedido.
  • Empresa de transporte Tipsa:
    • En pedidos con importe inferior a 50 € se aplica una comisión de 1 €.
    • En pedidos con importe superior a 50 € se aplica una comisión del 2 % sobre el total del pedido.

Puede consultar los gastos de envío y plazos de entrega desde el apartado Gastos de Envío.

 

Texto revisado en fecha 22/04/2014.