PREGUNTAS FRECUENTES

- SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Flash Trade Online, S.L. nace como empresa en el año 2008 integrando un grupo de personas especializadas en videoconsolas y accesorios. Apasionados por la electrónica y el comercio online. Nuestro objetivo es ofrecer el ideal que tenemos como tienda online, un trato humano con los clientes, precios económicos y buen servicio de atención al cliente, tanto antes como después de la compra.

Como usuarios del comercio online también hemos podido valorar diferentes aspectos: información relativa a pedidos, conocer el estado en el que se encuentra, poder contactar de manera eficaz y rápida con una persona para tramitar gestiones relativas a la compra o asesoramiento. Para ello proporcionamos las siguientes vías: nuestro teléfono de contacto 967 968 800,  un medio de chat (soporte online) para contacto directo, formulario de contacto o correo electrónico: info@dsflash.es para cualquier tipo de gestión o consulta.

Nuestro almacén y equipo se encuentra en España, en el polígono industrial Romica de Albacete. Disponemos de stock propio para poder atender los pedidos con rapidez y conocer de primera mano los productos que vendemos, con instalaciones adaptadas para ofrecer una rápida gestión diaria de los pedidos, incluidas aquellas épocas de gran volumen de ventas como Navidad, convirtiendo a DSFlash.es en una empresa puntera en la rapidez de entrega de las compras.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Disponemos de los siguientes medios de contacto:

  • Mediante el correo electrónico info@dsflash.es o el Formulario de Contacto de nuestra web.
  • Directamente con el Soporte Online que es un medio de chat para hablar con uno de nuestros agentes, se encuentra en la parte inferior derecha de la web.
  • En el teléfono 967 968 800.

El horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, todo el año, excepto festivos locales o nacionales. Cuando haya una festividad local o nacional que nos impida realizar envíos lo indicaremos en la sección noticias de la portada de la web.

¿Por qué comprar en DSFlash.es?

Atención personalizada: Disponemos de equipo humano propio dedicado para obtener un contacto rápido y directo.

Rapidez en la entrega: Contamos con stock propio, trabajamos con grandes empresas de transporte a nivel nacional para poder efectuar la mayoría de las entregas en 24 horas y con precios de envío ajustados. A partir de 60 € de compra en productos ofrecemos el envío gratuito en España peninsular y envío reducido a Islas Baleares.

Precios: El modelo de negocio online permite ajustar costes y llegar a más clientes, estamos en contacto directo con fabricantes y grandes distribuidores para ofrecer precios competitivos.

¡Nuestros clientes opinan! Por cada compra automáticamente la empresa independiente eKomi recibe únicamente el número de pedido y el email para enviar al cliente, tres días después de la compra, un enlace exclusivo donde poder expresar su valoración sobre la compra, entrega, trato y cualquier sugerencia o comentario. Puede consultar cómo valoran nuestros clientes el servicio ofrecido en nuestro perfil en la página web de eKomi.

- Pedidos, plazos de entrega y formas de pago.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para efectuar un pedido debemos acceder al producto o productos que nos interesen y presionar el botón Añadir a la Cesta.
Cuando hayamos añadido todos los productos deseados presionamos el icono de Carrito de la parte superior, desde aquí también podemos modificar la cantidad de los artículos.
Pulsamos el botón Siguiente para continuar, si tenemos cuenta de cliente ya creada podemos identificarnos, crear una nueva cuenta de cliente para tener un histórico de los pedidos y nuestros datos guardados o simplemente realizar el pedido sin crear cuenta introduciendo los datos para que procedamos al envío.

Métodos de pago y envío: en los siguientes pasos se puede seleccionar el método de envío y de pago que nos interese.

En caso de tener cualquier duda o dificultad con el proceso podemos contactar en directo mediante el Soporte Online que es un medio de chat donde poder hablar con un operador de la página directamente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

España peninsular, Islas Baleares y Portugal:

A las 19:00 horas de lunes a viernes no festivos las empresas de transporte Nacex, Tipsa y ASM recogen los pedidos procesados en el día y Seur recoge los paquetes a las 18:00 horas.

El plazo de entrega una vez enviado el paquete difiere del servicio contratado:

  • Nacex: entrega al día siguiente laborable tras el envío (de lunes a viernes) en ciudades y grandes núcleos urbanos, en poblaciones alejadas más de 100 kms. (50 kms. ida y 50 kms. vuelta) de una agencia Nacex la entrega podría efectuarse el segundo día laborable tras el envío.
  • Tipsa Economy: entrega al día siguiente laborable o el segundo día laborable tras el envío.
  • Tipsa Urgente: entrega al día siguiente laborable tras el envío.
  • ASM Economy: entrega entre uno a tres días laborables tras el envío del pedido.
  • ASM 24h: entrega al día siguiente laborable tras el envío.
  • Seur: entrega al día siguiente laborable tras el envío.
  • Seur marítimo: entrega en 2 a 3 días laborables tras el envío.

Una vez realizado el envío sobre las 19:00 horas enviaremos un email con el enlace al seguimiento del envío para poder consultar el estado a través de la página web de la agencia de transportes. Si necesita cualquier información adicional o realizar gestiones sobre la entrega no dude en contactar con nosotros.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los pedidos realizados antes de las 10:00 horas de lunes a viernes no festivos son procesados y enviados en el mismo día mediante la empresa colaboradora de Correos Inconversa Mailing, S.L, el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables con el servicio Carta Certificada Urgente y de unos 10 días laborables con Paquete Azul.

Al realizar el envío le mandaremos un email con el código de seguimiento para poder consultar el estado a través de la página web de Correos.

¿Cuánto cuesta el envío del pedido, con qué agencias de transporte trabajáis?

Tenemos acuerdo comercial con grandes empresas de transporte a nivel nacional: Nacex, Tipsa, ASM, Seur y Correos.

A partir de 60 € de compra en productos el importe del envío es gratuito en España peninsular.

Puede ampliar información en el apartado Gastos de Envío.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Ofrecemos varios métodos de pago a elegir:

- Tarjeta de crédito / débito: mediante la pasarela de pago seguro Redsys (de la fusión de las empresas Sermepa y Redy), líderes actuales en procesamientos de pago con tarjeta contando como socios corporativos a las principales entidades bancarias de nuestro país.

- Contra Reembolso: pague su pedido al recibirlo cómodamente sin necesidad de abonar ningún importe por adelantado, simplemente realizando el pedido a través de la web y nosotros se lo mandamos para pagarlo en destino.
Únicamente disponible para envíos a España peninsular y Portugal, no disponible para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ó Melilla.

- Ingreso / Transferencia bancaria en BBVA: puede abonar el importe realizando una transferencia bancaria a BBVA o realizando un ingreso en cualquier entidad de BBVA, gran parte de los cajeros de la red permiten el ingreso en efectivo y devuelven monedas.
Al seleccionar este tipo de pago se le enviará un correo con el número de cuenta bancaria de BBVA 0182 1914 96 0201618836 cuyo titular es Flash Trade Online, S.L. y un número de pedido que debemos indicar como concepto del pago.

¿Se puede pagar al recibir el pedido?

Para envíos a España peninsular y Portugal puede seleccionar la forma de pago Contra Reembolso y pagar el importe del pedido al recibirlo, este método de pago tiene una comisión que aplica la empresa transportista por la gestión del dinero.

¿Los precios son con IVA Incluido?

Sí, los precios incluyen el IVA y no incluyen el importe del envío. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla automáticamente la web descuenta el IVA ya que se encuentran exentos de dicho impuesto.

- Gestión de devoluciones y garantías.

Devolución de un artículo por desistimiento del pedido

El plazo para devoluciones es de 7 días hábiles tras la recepción del pedido (derecho de desistimiento), para ello debe ponerse en contacto con nosotros dentro del plazo y le indicaremos instrucciones para mandar el producto y devolver el importe del mismo.

Utilizaremos para el abono el mismo medio de pago del pedido excepto Contra Reembolso que se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.

Puede ampliar la información consultando el apartado Garantía / Devoluciones de nuestra web.

Plazo de Garantía.

En relación al Real Decreto Legislativo 1/2007, los productos suministrados por Flash Trade Online, S.L. tienen 2 años de garantía legal ante faltas de conformidad del producto.

La no conformidad se entiende cuando el producto suministrado no cumple con las funciones descritas en los manuales del producto o ficha descriptiva en la web, donde se indiquen características o especificaciones del producto.

Para tramitar la garantía comercial de un artículo puede contactar con nosotros a través de todos los medios de contacto disponibles.

Puede ampliar la información consultando el apartado Garantía / Devoluciones de nuestra web.

 

Texto revisado el 08/10/2013.