¿Quiénes Somos?

La página web www.DSFlash.es es propiedad de la empresa Flash Trade Online, S.L. con CIF B02469930 y domicilio social:

Flash Trade Online, S.L.
C/ Cristóbal Pérez Pastor nº 31
02004 – Albacete (España)

Sociedad inscrita en el registro mercantil de Albacete. Tomo 887, Libro 651, Folio 35, Hoja AB 20824, Inscripción 1.

Flash Trade Online, S.L. nace como empresa en el año 2008 integrando un grupo de personas especializadas en videoconsolas, accesorios, informática y electrónica. Apasionados por el comercio online.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio, deseamos ofrecer el ideal que tenemos como tienda online, un trato humano y cercano con los clientes, precios económicos y buen servicio de atención al cliente, tanto antes como después de la compra, por ello consideramos importante para el buen desarrollo de nuestra tienda online:

  • Ofrecer información lo más completa posible sobre los productos ofertados con fotografías y descripciones detalladas.
  • Contacto directo y rápido con el equipo de atención al cliente para obtener asesoramiento o gestiones relativas a la compra, para ello disponemos de las siguientes vías: un medio de chat (soporte online), correo electrónico info@dsflash.es y el teléfono de contacto 967 968 800.
  • Gestión rápida de pedidos. Trabajamos con stock real en nuestro almacén y cinco empresas de transporte que recogen diariamente (de lunes a viernes) los pedidos realizados.
  • Mantener informado al usuario del estado del pedido y facilitar enlace al seguimiento de las empresas de transporte así como poder gestionar posibles incidencias en la entrega.
  • Equipo especializado y conocedor de los productos que se ofertan en la página web.
  • Servicio postventa rápido y eficaz.

Nuestro almacén y equipo se encuentra en el Polígono Industrial Romica, Avenida B, Parcela 59, Nave A1 de Albacete (España) con un espacio amplio y cómodo de trabajo e instalaciones adaptadas a ofrecer una rápida gestión diaria de los pedidos, incluidas aquellas épocas de gran volumen de ventas como Navidad, convirtiendo a DSFlash.es en una empresa puntera en la rapidez de entrega de las compras.

Por el momento no disponemos de tienda física, enviamos pedidos a España peninsular, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Portugal peninsular.

Su opinión cuenta para nosotros, por ello le agradecemos que ponga en nuestro conocimiento su valoración sobre nuestros servicios y trato a través de los medios de contacto. También trabajamos con una empresa externa e independiente (eKomi) que envía un email tras la compra al usuario para poder expresar su opinión, puede ver lo que opinan otros clientes a través de nuestro perfil en la página de eKomi.

 

Texto revisado el 25/09/2013.