Condiciones Generales de Contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.DSFlash.es, propiedad de Flash Trade Online, S.L. (en adelante el prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.DSFlash.es del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Flash Trade Online, S.L., con domicilio social en C/ Cristóbal Pérez Pastor nº 31 de Albacete C.I.F. B02469930, inscrito en el Registro Mercantil de Albacete, tomo 887, libro 651, folio 35, hoja AB 20824, inscripción 1 y con email de atención al cliente info@dsflash.es, y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante su dirección de email como usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario seleccionará una contraseña, siendo el nombre de usuario el email del registro, comprometiéndose a hacer uso diligente de la misma, y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Añadir los productos deseados al carrito de la compra navegando por las diferentes categorías o buscando los productos directamente en el buscador y presionando en ellos el botón "Añadir a la Cesta", en productos que tengan diferentes atributos será necesario acceder a la ficha del mismo (presionando el botón Ver que aparece) y seleccionar una de las diferentes variantes del producto para posteriormente añadir a la cesta.

2. Acceder al carrito de la compra cuando en él se encuentren los productos deseados, pulsar el botón Siguiente para comenzar el proceso de pedido.

3. Identificarse como usuario registrado, realizar un registro nuevo de usuario o realizar compra sin registro de usuario insertando los datos requeridos.

4. Seleccionar dirección de envío y de facturación.

5. Elegir transportista para la entrega del pedido en caso de que haya varias opciones disponibles y aceptar las presentes condiciones generales de venta y política de privacidad marcando la casilla correspondiente.

6. Seleccionar método de pago de entre los disponibles.

7. Confirmar pedido presionando el botón "Confirmar Pedido".

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuanto la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un transportista diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sea directamente descargada del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.

El prestador se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) excepto para direcciones de entrega en Canarias, Ceuta o Melilla donde la web mostrará precios sin dicho impuesto ni otros impuestos que pudieran ser aplicables. En todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de un albarán de entrega valorado a nombre del usuario registrado que será enviado junto al producto o productos adquiridos. Podrá solicitar emisión de factura en caso de que la necesite. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el soporte en línea de la parte inferior derecha de la web, teléfono de contacto 967 968 800, formulario de contacto o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@dsflash.es. Deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO OFERTADO

En la ficha del producto se muestran las características técnicas, descripción y una o varias fotografías orientativas. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitarias.

COMPRA SALVO BUEN FIN

El compromiso adquirido por Flash Trade Online, S.L. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditada al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que el prestador, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles

Sin embargo, de ocurrir circunstancias que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente, en caso de prepago, las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento del contrato, daño emergente o lucro cesante.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía para la devolución del artículo o artículos adquiridos. Para gestionar la devolución debe enviar un correo electrónico a la dirección info@dsflash.es, no siendo necesario indicar expresamente el motivo. Los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. El producto deberá ser devuelto con todos los accesorios y documentación incluida en el mismo.

Las posibles direcciones de envío dependiendo del medio de transporte utilizado son las siguientes:

Mediante Correos:

Flash Trade Online, S.L.
Apartado de Correos nº 351
02080 – Albacete (España)

Agencias de transporte:

Flash Trade Online, S.L.
P.Ind.Romica, Av. B, Parc.59, Nv.A1
02006 – Albacete (España)

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos personalizados o manipulados indebidamente por el usuario o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Se abonará el importe del producto o productos devueltos, tras comprobar su estado, utilizando el mismo método de pago del pedido, excepto pedidos cursados Contra Reembolso donde habrá que indicar un número de cuenta bancaria para el abono.

Para ampliar la información sobre el derecho de desistimiento del pedido puede consultar nuestra Política de Devoluciones.

GARANTÍAS APLICABLES

El período de garantía de los productos ofertados es de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si detecta una avería o falta de conformidad con el artículo dentro del plazo de garantía por favor envíe un email a info@dsflash.es informando lo más detalladamente posible sobre la incidencia detectada en el producto.

Para ampliar la información sobre la garantía ofrecida sobre los productos del pedido puede consultar nuestra Política de Garantía.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. Flash Trade Online, S.L. y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Albacete.

 

Texto revisado en fecha 07/09/2016.